Programa en Gerencia de Empresas Tecnológicas

17/08/2012
El 17 de agosto de 2012 dio inicio en la Facultad de Administración y Ciencias Sociales el Programa en Gerencia de Empresas Tecnológicas, dirigido a personas interesadas en el lanzamiento, desarrollo y gestión de negocios de tecnología. Fue organizado por el Centro de Educación para Ejecutivos de la facultad.

El programa, que se desarrolló en cinco seminarios, combina los fundamentos teóricos de las disciplinas aplicadas a los negocios de tecnología con la presentación de experiencias específicas en el área, tanto a través del análisis de casos como con la participación de invitados representativos de la industria.

Cuerpo docente:

• Alejandro Alterwain
    Master en Derecho, Columbia University, Nueva York. Doctor en Derecho. Abogado, Ferrere Abogados.

• Pablo Brenner
    Ingeniero en Computación, Technion - Israel Institute of Technology. Socio Gerente, Prosperitas Capital Partners. Director, Medicaa. Director, Interactive Networks Inc. Ex Socio Director, IdeaCapital.

• Leonardo Loureiro
    Postgrado en Dirección y Administración de Empresas, Universidad Católica del Uruguay. Ingeniero en Computación. Gerente Comercial, Ingenieros Consultores Asociados.

• Marcel Mordezki
    Doctor (Cand.) en Administración, Universidad Politécnica de Madrid. Master en Administración, Instituto para el Desarrollo Empresarial de la Argentina, IDEA. Ingeniero Industrial. Consultor especializado en gestión de empresas de tecnología e internacionalización. Exdirector, Centro de Diseño Industrial. Ex Coordinador Académico, Centro de Educación para Ejecutivos. Catedrático Asociado de Organización y Gerencia. Coordinador Académico de Gestión de Empresas Tecnológicas.