Proyecto Integrador trabajará con proyectos participantes de Impulsa Verde

12/07/2023
Estudiantes de Diseño realizarán prácticas profesionales en apoyo a las empresas que participen en Impulsa Verde.

En el contexto del convenio marco de cooperación, firmado en mayo de 2023, entre la Cámara de Industrias del Uruguay y la Facultad de Comunicación y Diseño, los estudiantes avanzados de las licenciaturas en Diseño Gráfico, Industrial, de ModasMultimedia estarán apoyando a las empresas que participen en Impulsa Verde por medio de prácticas profesionales, en el marco de los trabajos finales de carrera (Proyecto Integrador).

Impulsa Verde es un proyecto ejecutado por la Cámara de Industrias del Uruguay y coejecutado por la Cámara de Comercio e Industria Uruguayo-Alemana, financiado por el programa AL-Invest Verde de la Unión Europea. Tiene como principal objetivo apoyar a las micro, pequeñas y medianas empresas industriales uruguayas a realizar acciones de mejora de su competitividad de forma amigable con el medioambiente. Ofrece una gran variedad de servicios para la detección, transformación y capacitación en prácticas circulares, diseñados a medida de las mipymes industriales.