Publicación de Cuadernos de Investigación Educativa

02/03/2022
Está disponible una nueva edición de la revista académica del Instituto de Educación de la Universidad ORT Uruguay.
Mano con la revista Cuadernos de Investigación Educativa

En febrero de 2022 quedó disponible, de forma online, el volumen 13 número 1 de Cuadernos de Investigación Educativa, correspondiente al período enero-junio de 2022.

Este número incluye los artículos:

Cuadernos de Investigación Educativa es la revista académica, arbitrada y semestral de investigación científica que el Instituto de Educación de la Universidad ORT Uruguay edita desde el año 1997.

Tiene como principal propósito la difusión de investigaciones en diferentes áreas, tales como la organización y la gestión del sistema educativo, la profesión docente, los procesos de aprendizaje y de enseñanza, las tecnologías y las políticas educativas.

Accedé al número completo