Re Market, empresa de graduadas, ganó el premio MiPyme 2022 de ANDE en la categoría Pionera

16/11/2022
La Agencia Nacional de Desarrollo (ANDE) entregó el premio Mipyme del Año en la categoría Pionera edición 2022 a la empresa Re Market, la primera tienda libre de envases en Uruguay.

Re Market, cofundada por la Lic. Vanessa Estevan y la Lic. Teresa Domínguez Vique — ambas graduadas de la Licenciatura en Comunicación orientación Corporativa (Comunicación Empresarial) de la Facultad de Comunicación y Diseño de la Universidad ORT Uruguay—, tiene como principal objetivo reducir al máximo los residuos que se generan a diario en las compras del surtido y ofrecer una opción de compra sustentable sin cantidades mínimas impuestas, contribuyendo así a disminuir el desperdicio de alimentos.

Una publicación compartida de ReMarket (@remarket.uy)

Conjuntamente, Re Market promueve a productores uruguayos para que sean parte del movimiento y cubran la demanda con productos locales, disminuyendo así la huella de carbono y promoviendo el consumo de productos nacionales.