Reunión con autoridades de Groupe Centrale

28/06/2022
El Ing. Eduardo Mangarelli, decano de la Facultad de Ingeniería, y la Dra. María Azpiroz, directora de Relaciones Internacionales, asistieron a un almuerzo de trabajo el 21 de junio con motivo de la visita a Uruguay de Gérard Creuzet, director general de Groupe Centrale, y Gilles Fleury, director de la sede de Groupe Centrale en Lille, Francia.

El objetivo del encuentro, que organiza la Embajada de Francia en Uruguay, fue reunir a los diferentes actores de la educación superior privada en ingeniería del Uruguay, con motivo del proyecto de implantación en nuestro país de un campus de la École Centrale, una de las escuelas más prestigiosas de Francia que forma ingenieros que ocupan las más altas funciones a nivel empresarial.

Grupo Centrale eligió a Uruguay con el objetivo de consolidar un hub regional en América latina, debido a la calidad de su sistema educativo y por su capacidad innovadora, así como por su estabilidad económica, financiera y política.