Seis postgrados de la Escuela de Postgrados en Negocios vuelven a estar entre los mejores de la región

16/11/2022
El Master en Impuestos y Normas de Contabilidad – NIIF fue calificado en el lugar 6 de la región. El MBA orientación Agronegocios, en el lugar 31 en el mundo.

El Eduniversal Best Masters Rankings volvió a calificar entre los mejores de la región a seis postgrados de la Escuela de Postgrados en Negocios de la Universidad ORT Uruguay.

Los postgrados ranqueados fueron:

También fue reconocido, en la categoría Big Data Management, el Diploma de Especialización en Big Data de la Facultad de Ingeniería de ORT.

En su edición de 2022, publicada en abril, Eduniversal analizó programas de 154 países, de más de 1.800 universidades y escuelas de negocios, a los cuales separó en 50 especializaciones. El ranking identifica y promueve las fortalezas académicas de los distintos programas, lo que lo vuelve una fuente de información para que futuros estudiantes y empresas identifiquen la calidad de una institución, sus programas y egresados.