ORT dictará nuevos talleres de sensibilización sobre acoso, violencia y discriminación

24/08/2021
El objetivo es concientizar sobre la importancia de lograr y mantener un ambiente amigable en todos los niveles de la organización.

La Dirección de Servicios Estudiantiles de la Universidad ORT Uruguay anuncia que en este segundo semestre de 2021 continuará dictando talleres de sensibilización sobre temas de acoso sexual o laboral, violencia educativa o laboral y discriminación.

Estos talleres, que se organizan desde mayo de 2021 dirigidos al personal docente y no docente de la universidad, se enmarcan en las diferentes acciones que la institución está llevando a cabo, a través de los departamentos de Servicios Estudiantiles y Recursos Humanos, en torno a la concientización y la sensibilización en los temas mencionados.

Este programa de actividades internas se realiza con carácter permanente y se destaca entre otras acciones que se desarrollan con el objetivo de sensibilizar respecto a las diferentes formas de acoso, violencia y discriminación.