Trabajo de ORT Recicla en el Primer Congreso de Gestión Sostenible de Residuos en Uruguay

30/11/2018
Fue seleccionado por un comité científico para ser presentado en el Primer Congreso de Gestión Sostenible de Residuos en Uruguay.

El trabajo técnico "Estrategia multidisciplinaria de concientización ambiental en estudiantes universitarios" fue seleccionado por un comité científico para ser presentado en el Primer Congreso de Gestión Sostenible de Residuos en Uruguay, organizado por la Asociación de Ingenieros Químicos del Uruguay y la Asociación Interamericana de Ingeniería Sanitaria y Ambiental, capítulo Uruguayo (AIDIS Uruguay).

El artículo fue presentado por la Lic. Inés Tiscornia en representación del equipo de ORT Recicla. La actividad tuvo lugar los días 28 y 29 de noviembre de 2018 en la Cámara Mercantil de Productos del País.