Vicedecano reconocido por su aporte al Uruguay en la pandemia del Covid-19

27/12/2020
El Dr. Fernando Paganini, vicedecano de Investigación y catedrático de Teoría de las Telecomunicaciones de la Facultad de Ingeniería de la Universidad ORT Uruguay, recibió distinciones por su contribución al país como miembro del Grupo Asesor Científico Honorario (GACH) de la Presidencia de la República.

En el marco de su gestión como integrante del GACH, el Dr. Paganini, junto a los Dres. Henry Cohen y Rafael Radi, fue galardonado por la Asociación Rural del Uruguay y el diario El País por su aporte a nuestro país durante la pandemia del Covid-19. Participó en el acto el presidente de la República, Dr. Luis Lacalle Pou, así como otras autoridades del gobierno.

En esa oportunidad, el presidente agradeció y recalcó la importante labor y el destacado nivel de los tres científicos. El evento se llevó a cabo el 9 de setiembre de 2020 en las instalaciones de la Expo Prado.

Asimismo, en octubre de 2020 Paganini recibió un reconocimiento por parte del Parlamento de Uruguay, junto a los Dres. Cohen y Radi, por su contribución al manejo de la pandemia.

Adicionalmente, en diciembre de 2020 fue homenajeado por la Academia Nacional de Ingeniería con relación a sus actividades en el marco de la pandemia del coronavirus, junto a los Ings. Breogán Gonda, Nicolás Jodal y Gastón Milano.