Vicerrector académico y secretario docente participaron de Coursera Partners Conference

28/03/2016
El vicerrector académico, Ing. Julio Fernández, y el secretario docente de la Escuela de Tecnología de la Facultad de Ingeniería, A/P Víctor Paulós, participaron del Coursera Partners Conference, que tuvo lugar del 20 al 22 de marzo de 2016 en La Haya. El evento fue organizado por Leiden University y coorganizado por University of Geneva.

Coursera es la mayor plataforma de cursos online del mundo, con más de 18 millones de estudiantes, 1800 cursos y 140 instituciones asociadas.

El 9 de marzo se cumplió un año del lanzamiento en Coursera del curso gratuito online en español e inglés, denominado ¡A Programar! y ¡Code yourself! respectivamente, desarrollados conjuntamente por The University of Edinburgh y Universidad ORT Uruguay. Cuenta a la fecha con más de 135.000 estudiantes registrados en ambas versiones, provenientes de 197 países.