Visita de pares evaluadores por la acreditación ARCU-SUR de Ingeniería en Sistemas

24/10/2022
Continuando con el proceso de acreditación del Sistema ARCU-SUR de la carrera de Ingeniería en Sistemas, luego de la entrega del Informe de Autoevaluación realizada en mayo de este año, del 18 al 20 de octubre, la facultad recibió la visita de un comité de pares evaluadores integrado por los siguientes académicos:
  • Dr. Joberto Martins (Brasil), profesor titular y coordinador del Programa de Maestría en Sistemas y Computación de la Universidade Salvador – UNIFACS, Bahía. Profesor internacional de postgrado y pregrado de Hochschule für Technick und Wirstchaft des Saarlandes University of Applied Sciences, Alemania.
  • Dr. Fabio Vargas (Colombia), director de Investigación y docente de la Facultad de Ingeniería del Tecnológico de Antioquía, Medellín. Exdecano de dicha facultad.
  • Mag. María Elena García (Paraguay), docente y tutora de trabajos finales de grado en Ingeniería Informática y tutora de tesis de postgrado en la Maestría en Elaboración, Evaluación y Gestión de Proyectos Universidad Nacional de Asunción.

El objetivo de la visita es analizar los múltiples aspectos de la carrera, mantener reuniones con los diferentes integrantes de la comunidad académica y conocer las instalaciones de la facultad.

Conocé más sobre la Acreditación.