Visitas en clases de Comunicación Corporativa y Cultural

27/05/2022
Durante el mes de mayo, clases del área de Comunicación Corporativa y Cultural de la Escuela de Comunicación recibieron diferentes visitas.

Visita de Juan Collado

El martes 24 de mayo, dichas clases recibieron la visita de Juan Collado, quien desde hace años trabaja para la creación y el fortalecimiento de ecosistemas emprendedores y sostenibles en Argentina, al principio desde Endeavor y en el presente a través de Sistema B y Ashoka. Es fundador y presidente de Hilanderia Warmi, una empresa social textil y de estilo que trabaja junto a las comunidades andinas con el objetivo de favorecer su desarrollo a partir de generar productos de excelencia que transmitan identidad e historia. Hilandería Warmi busca ser un catalizador de cambio y progreso. Esta actividad se realizó en la clase Responsabilidad Social Empresarial de la Licenciatura en Comunicación Empresarial, a cargo de la docente Lic. Soledad Lienau.

Visita de la Ing. Andrea Cukerman

También el martes 24 de mayo, la Escuela recibió la visita de la Ing. Andrea Cukerman, fundadora de Manos de Héroes, ONG que imprime brazos y manos en 3D de manera gratuita. Fue en el marco del Taller: Plan de Comunicación Corporativa, a cargo de la docente Mag. Laura Pouso.