Visita de empresas para conocer la facultad

16/05/2022
El 26 de abril el decano de la Facultad de Ingeniería, Ing. Eduardo Mangarelli, mantuvo una reunión con representantes de las empresas Tata Consultancy Service (TCS) Uruguay y Price WaterHouse Coopers (PwC) de Estados Unidos.

Participaron del encuentro Gustavo Lasarte, Delivery Partner de TCS Uruguay, y por parte de PwC Estados Unidos estuvieron presentes: Steven Gill, Managing and Director Testing Service; Nicole Roberts, Managing Director QA Delivery y Michael Terkel, Senior Director Testing CoE.

La reunión fue solicitada por TCS y se enmarcó en la visita de su cliente PwC, tuvo el objetivo de conocer la facultad, sus instalaciones y las características de la formación de los graduados en las carreras de sistemas.

TCS es una multinacional india de consultoría y servicios de tecnología de la información. A través de sus operaciones en el país, tiene una larga trayectoria como empleador de graduados de la Facultad de Ingeniería.