Eventos

Con motivo del 71 aniversario de la firma de la resolución 181 de las Naciones Unidas que derivó en el nacimiento del Estado de Israel, la Comisión Rodríguez Fabregat y el Departamento de Estudios Judaicos de la Universidad ORT Uruguay organizan una conferencia recordando la fecha.

En la misma participarán, Daniel Rodríguez Oteiza, hijo del Prof. Enrique Rodríguez Fabregat y el Prof. Rodolfo Fatorusso.

Axios es un medio informativo creado por dos periodistas del Washington Post que sostienen que el sistema de medios está roto, que sobreabunda la información poco confiable, y que las audiencias tienen poco tiempo para informarse. Dave Lawler, uno de sus editores, disertará sobre el proyecto, su filosofía, y el éxito del emprendimiento en Estados Unidos.

El lunes 12 de noviembre de 2018 tendrá lugar la segunda ceremonia anual de graduación de carreras universitarias. Harán uso de la palabra el rector de la universidad ORT Uruguay, Dr. Jorge Grünberg, y un graduado de cada facultad.

Todos los días sos usuario de tecnologías que están en constante evolución. Es posible que en el futuro seas protagonista de su desarrollo.

Con 19 actividades en ORT Centro y 13 en ORT Pocitos, el Open House te permitirá conocer todas las carreras y oportunidades que te brinda la universidad.

El ITechLaw Cyberspace Camp™ es una plataforma global de abogados con amplia experiencia creada para interactuar con profesionales, compartir sus conocimientos y experiencias, y fomentar un debate profundo sobre las implicaciones y la práctica del Derecho de las Tecnologías de la información en cada una de sus respectivas jurisdicciones.

En esta obra rigurosa y amena, pionera en la literatura judía en español, la autora accede al mundo de la tradición judía recogiendo parte de sus artículos de los últimos 10 años en los cuales trata de aportar una mirada crítica y actual guiada por un profundo amor a su pueblo.

Shoá: la Condición Humana y la Memoria es un curso de capacitación pensado para docentes.

Durante la presentación el área Internacionales informará sobre las becas ANII para estudiar el Master in Sustainability en Deakin University (Melbourne, Australia).

En esta conferencia el Dr. Alberto Spektorowski analizará las diferentes aristas que revisten a este conflicto y a su vez la incidencia e injerencia en el contexto regional.

En esta conferencia el Dr. Alberto Spektorowski aborda los diferentes y variados aspectos que deben afrontar Israel y el pueblo judío ante el cambiante escenario político internacional.

Primera ceremonia anual de graduación de carreras universitarias.

La universidad en números

• Más de 11.000 estudiantes.
  • 65 títulos académicos.
  • 1.500 docentes e investigadores.
  • 1.000 nuevos estudiantes becados cada año.
  • 97% de tasa de empleo entre los graduados.
  • 25.000 m² dedicados a la actividad educativa.
  • Acuerdos académicos con más de 180 universidades e instituciones internacionales.