Eventos

Shoá: la Condición Humana y la Memoria es un curso de capacitación pensado para docentes.

Durante la presentación el área Internacionales informará sobre las becas ANII para estudiar el Master in Sustainability en Deakin University (Melbourne, Australia).

En esta conferencia el Dr. Alberto Spektorowski analizará las diferentes aristas que revisten a este conflicto y a su vez la incidencia e injerencia en el contexto regional.

En esta conferencia el Dr. Alberto Spektorowski aborda los diferentes y variados aspectos que deben afrontar Israel y el pueblo judío ante el cambiante escenario político internacional.

Primera ceremonia anual de graduación de carreras universitarias.

Novela basada en hechos reales escrita por el analista político y escritor argentino Julián Schvindlerman.

Con 14 actividades en ORT Centro y 13 en ORT Pocitos, el Open House te permitirá conocer todas las carreras y oportunidades que te brinda la universidad.

El jueves 24 de mayo de 2018 tendrá lugar en el Campus Centro el Jidón 2018: Nelly y Nahum Bergstein, certamen de preguntas y respuestas orientado a jóvenes de educación formal y no formal de entre 15 y 19 años.

Al cumplirse los primeros 70 años de la Independiencia del Estado de Israel, Gustavo Perednik recorre el empinado camino del inicio hasta la concreción de este sueño.

¿Cuáles son las peculiaridades de la judeofobia que hacen que emerja una y otra vez, y en distintos lugares del mundo? El autor del libro responde a esta y otras interrogantes.

Exbecarios compartirán sus experiencias y evacuarán dudas de los estudiantes interesados.

Panel integrado por psicopedagogos y padres que aproxima a la audiencia al tema de la inclusión en la educación no formal.

La universidad en números

• Más de 11.000 estudiantes.
  • 65 títulos académicos.
  • 1.400 docentes e investigadores.
  • 1.000 nuevos estudiantes becados cada año.
  • 97% de tasa de empleo entre los graduados.
  • 25.000 m² dedicados a la actividad educativa.
  • Acuerdos académicos con más de 180 universidades e instituciones internacionales.

Actividades deportivas