Coordinador participó en representación de Uruguay en Bio Latin America Conference

9 set. 2019

El encuentro internacional reunió a líderes de la industria, responsables políticos, altos ejecutivos, académicos e inversores de todo el mundo para debatir tendencias, hablar sobre los últimos desafíos, acceder a empresas innovadoras, realizar reuniones de negocios y descubrir nuevas oportunidades de vinculación.

El Mag. Carlos Sanguinetti, coordinador académico de Biotecnología de la Facultad de Ingeniería, participó como integrante de la delegación de Uruguay en Bio Latin America Conference, considerado actualmente el mayor evento de biotecnología y ciencias de la vida. La conferencia tuvo lugar en San Pablo, Brasil, los días 3 y 4 de setiembre de 2019.

En el stand de nuestro país participaron empresas, académicos e instituciones de apoyo a la innovación. La iniciativa estuvo impulsada por Uruguay XXI como uno de los sponsors principales.

El tema de este año fue “Innovación y asociación empresarial como impulsores de la biotecnología en América Latina”.