Novedades

Testimonios

Marzo 2024

  • 26 mar. 2024
    En 2020, el Dr. Gabriel Díaz Maggioli se convirtió en el primer presidente latinoamericano de la International Association of Teachers of English to Speakers of Other Languages (IATEFL), con sede en el Reino Unido.
  • 19 mar. 2024
    Alejo Garat, Martín Iturbide y Juan Pedro da Silva, graduados de la Licenciatura en Ingeniería de Software y estudiantes de Ingeniería en Sistemas, se adentraron en el estudio de la inteligencia artificial para hacer su proyecto final. Encontraron en la Cátedra de Inteligencia Artificial y Big Data dirigida por el Dr. Sergio Yovine el lugar adecuado para su desarrollo, contribuyendo al avance científico en un área de creciente interés.
  • 14 mar. 2024
    Un equipo de tres estudiantes de la Universidad ORT Uruguay se embarcó en la misión de transformar los pagos financieros en Uruguay mediante el desarrollo de un sistema de pagos biométricos.

    Este proyecto, desarrollado por Sol Mendiola, Carolina Bula y Fiorella Farinasso, graduadas de Ingeniería en Sistemas, surgió como tesis de grado y fue en colaboración la empresa multinacional Evertec.
  • 13 mar. 2024
    En el mundo académico existen historias que destacan por su singularidad y riqueza interdisciplinaria. Tal es el caso de Diego Goldsztajn, cuya formación universitaria rompe moldes al haber completado simultáneamente estudios en matemáticas y haberse recibido de Ingeniero en Telecomunicaciones.
  • 12 mar. 2024
    La Dra. Andrea Tejera Techera, coordinadora académica del Master en Gestión Educativa y del Master en Formación de Formadores, fue elegida presidenta de la Comisión Directiva de RedAGE Uruguay.
  • 11 mar. 2024
    Con un fuerte componente tecnológico, su empresa, Studio 4D, se ubica en el centro de la innovación en cuanto a arquitectura y nuevas tecnologías, y lleva adelante megaproyectos multimillonarios para compañías como Amazon.
  • 6 mar. 2024
    Nació en Canadá, creció en Punta del Este y maduró en Montevideo, donde se formó como diseñadora de interiores en la Facultad de Arquitectura de ORT. Hoy, desde su estudio en Miami, Estados Unidos, Vanessa se ha consolidado como un referente en una ciudad de vanguardia para el interiorismo, una exitosa emprendedora de alcance global y un destacado liderazgo femenino para seguir de cerca.
  • 5 mar. 2024
    Durante el mes de febrero, Gonzalo Febles estuvo en Barcelona, cursando en la Universidad Pompeu Fabra la materia electiva del Master en Dirección de Comunicación y Marketing.
Recursos académicos