Novedades

Testimonios

Diciembre 2013

  • 23 dic. 2013
    La Arq. Alice Bonet es una de las primeras egresadas del Diploma de Especialización en Negocios Inmobiliarios, que la Facultad de Arquitectura lanzó en 2012. Directora de su propio emprendimiento inmobiliario, la Arq. Bonet decidió inscribirse al Diploma con el objetivo de solidificar sus conocimientos en negocios inmobiliarios. Le realizamos una entrevista para que nos contara cómo fue su experiencia.
  • 14 dic. 2013
    Fernando de León, Contador Público, fue asociado en Ficus Capital, co-fundador de EastInvest y recientemente aceptado para hacer el MBA en la Escuela de Graduados de la Universidad de Babson.
  • 10 dic. 2013
    Fernando Riera Riolfo, de 43 años, Ejecutivo de Negocios-Crédito a empresas del Banco de la República Oriental del Uruguay (BROU), cuenta cómo fue estudiar Analista en Comercio Exterior en la Universidad ORT Uruguay.
  • 2 dic. 2013
    La brasileña Carol Garcia —Doctora en Comunicación y Semiótica y Doctora de Comunicación de Moda— explicó por qué en estos tiempos ya no se necesitan más productos pero sí “imágenes interiores”. Y dio claves de qué deben hacer las marcas para conseguirlas.
  • 2 dic. 2013
    Uno de los precursores de los blogs y de Twitter en Argentina conversó con In situ sobre cómo las redes sociales y la web han cambiado la forma de narrar las noticias. Darío Gallo, editor jefe de la web de Clarín, sugirió retitular las noticias de acuerdo a la plataforma en que se publiquen e ir viendo cómo reacciona el público, lo que muchas veces da pie a nuevos contenidos.
Recursos académicos