Fernando-Díaz-TypeLab-módulo
Docente de la Facultad de Comunicación y Diseño de ORT fue invitado a exponer la historia de la tipografía de Uruguay en el festival internacional TypeLab.
En su 15.ª temporada, el Festival de Cine Judío de Punta del Este propuso una vez más acercarse a las raíces, costumbres y tradiciones de las colectividades a través del séptimo arte y en el escenario natural del principal balneario uruguayo.
Tanto para quienes recién empiezan a ejercer la docencia como para aquellos que ya tiene varios años de experiencia, el comienzo de cursos siempre presenta interrogantes y desafíos.
Del 26 al 28 de enero de 2018 tiene lugar la séptima edición uruguaya del Global Game Jam 2018, encuentro de creación de videojuegos a nivel mundial, organizada por Sinergia y la Universidad ORT Uruguay.