Noticias

El boletín de noticias se envía una vez por mes e incluye las novedades más importantes publicadas en el sitio web de la Universidad ORT Uruguay.
En su 15.ª temporada, el Festival de Cine Judío de Punta del Este propuso una vez más acercarse a las raíces, costumbres y tradiciones de las colectividades a través del séptimo arte y en el escenario natural del principal balneario uruguayo.
Tanto para quienes recién empiezan a ejercer la docencia como para aquellos que ya tiene varios años de experiencia, el comienzo de cursos siempre presenta interrogantes y desafíos.
Del 26 al 28 de enero de 2018 tiene lugar la séptima edición uruguaya del Global Game Jam 2018, encuentro de creación de videojuegos a nivel mundial, organizada por Sinergia y la Universidad ORT Uruguay.

La universidad en números

• Más de 11.000 estudiantes.
  • 65 títulos académicos.
  • 1.500 docentes e investigadores.
  • 1.000 nuevos estudiantes becados cada año.
  • 97% de tasa de empleo entre los graduados.
  • 25.000 m² dedicados a la actividad educativa.
  • Acuerdos académicos con más de 180 universidades e instituciones internacionales.