Noticias

En su 15.ª temporada, el Festival de Cine Judío de Punta del Este propuso una vez más acercarse a las raíces, costumbres y tradiciones de las colectividades a través del séptimo arte y en el escenario natural del principal balneario uruguayo.
Tanto para quienes recién empiezan a ejercer la docencia como para aquellos que ya tiene varios años de experiencia, el comienzo de cursos siempre presenta interrogantes y desafíos.
Del 26 al 28 de enero de 2018 tiene lugar la séptima edición uruguaya del Global Game Jam 2018, encuentro de creación de videojuegos a nivel mundial, organizada por Sinergia y la Universidad ORT Uruguay.

La universidad en números

• Más de 11.000 estudiantes.
  • 65 títulos académicos.
  • 1.500 docentes e investigadores.
  • 1.000 nuevos estudiantes becados cada año.
  • 97% de tasa de empleo entre los graduados.
  • 25.000 m² dedicados a la actividad educativa.
  • Acuerdos académicos con más de 180 universidades e instituciones internacionales.