2020

La Universidad ORT Uruguay renovó dos proyectos de movilidad académica en el marco de la acción International Credit Mobility (ICM) del Programa Erasmus+ de la Unión Europea. A través de los proyectos ICM, las instituciones europeas suscriben acuerdos de movilidad con socios alrededor del mundo para recibir y enviar estudiantes, docentes y funcionarios.
Prof. Charlotte de Grünberg
La inspiradora líder de la universidad número uno de Uruguay, según el Ranking QS de Universidades, ha sido distinguida con un prestigioso reconocimiento.
En el marco de la finalización del Proyecto LISTO, participantes de diferentes países y universidades ofrecerán una serie de seminarios web donde se presentarán los resultados y los objetivos alcanzados, y compartirán reflexiones sobre cómo cada equipo de trabajo enfrentó los desafíos que se le plantearon.
Alfonso Lourido
Alfonso Lourido es graduado de la Licenciatura en Diseño Gráfico por la Universidad ORT Uruguay. Sus trabajos han sido seleccionados para exposiciones locales e internacionales este año, y su proyecto La roca y el mar quedó entre las diez mejores series de TV en desarrollo de toda Latinoamérica.
Memorial al Holocausto del Pueblo Judío
El programa, que va por su novena edición, tiene por objetivo introducir a los educadores en los aspectos relevantes para la enseñanza de la Shoá y conceptos vinculados, como derechos humanos, genocidio y memoria.
La Embajada de los Estados Unidos de América patrocina el programa Media Literacy Against Disinformation Initiative, propuesto por CESCOS con el apoyo de la Facultad de Administración y Ciencias Sociales de la Universidad ORT Uruguay.
Con toda la información que necesitan para resolver algo tan importante cómo qué carrera seguir, qué orientación los atrae más o en qué les gustaría trabajar dentro de unos años, este encuentro les brindará a los liceales elementos claves para definir su futuro profesional.
Se trata de la revista académica arbitrada que publica desde 1998 la Escuela de Comunicación de la Facultad de Comunicación y Diseño de la Universidad ORT Uruguay.
universidad-ort-uruguay-entre las-mejores-universidades-de-america-latina-ranking-the
Una universidad uruguaya forma parte del ranking internacional de universidades Latin America University Rankings de Times Higher Education. De esta manera, Uruguay ingresa a la lista de 166 universidades seleccionadas en América Latina, representado por la Universidad ORT Uruguay.
Se trata de la revista académica arbitrada y semestral que publica desde 1998 la Escuela de Comunicación de la Universidad ORT Uruguay.