Novedades

20.000 suscriptores en YouTube

07/03/2022
Canal de YouTube de la Facultad de Administración y Ciencias Sociales de ORT

El canal de YouTube de la Facultad de Administración y Ciencias Sociales de la Universidad ORT Uruguay alcanzó los 20.000 suscriptores. Esta cifra lo mantiene entre los canales de escuelas de negocios con más seguidores de América Latina.

En ocho años, el canal ha publicado más de 700 videos. Su objetivo ha sido publicar contenidos de calidad sobre negocios, gerencia, emprendedurismo, liderazgo, marketing, política y estudios internacionales, contabilidad, finanzas e impuestos, blockchain, gestión de riesgos, economía, responsabilidad social, cambio climático, sostenibilidad, agronegocios y, en los últimos años, ha incluido los últimos conceptos en negocios digitales y analítica de negocios.

También ha publicado historias de estudiantes, graduados y profesores, de sus experiencias en ORT, sus intercambios en el exterior, sus trayectorias profesionales, y sus emprendimientos. Ha difundido discursos y ceremonias de graduación, lanzamientos de nuevas carreras y presentaciones de libros.

Durante la crisis sanitaria, la facultad se adaptó a la virtualidad para seguir difundiendo contenidos y, en la actualidad, incorporó la posibilidad de hacerlo mediante el formato híbrido entre la presencialidad y la virtualidad.

En el canal han participado referentes locales y expertos internacionales, emprendedores que han formado empresas de prestigio mundial, políticos de distintos partidos, jerarcas de organismos internacionales, entre otros.

Mirá algunas conferencias del canal:

https://www.youtube.com/watch?v=RSqlSrY5ON0&t 

 

El futuro del Contador Público

https://www.youtube.com/watch?v=colCcCHVnTI&t 

 

Los 5 desafíos de la empresa familiar

https://www.youtube.com/watch?v=F9xTo9Bvnog&t


https://www.youtube.com/watch?v=7GWYg0ulngc

 

https://www.youtube.com/watch?v=rX1wnLeR7Rw

 

https://www.youtube.com/watch?v=R5WqgJV8XyI&t

 

https://www.youtube.com/watch?v=9pQMvvrClWs  
 
Recursos académicos