Apertura oficial de ORT Rambla para la Escuela de Postgrados en Negocios

30/03/2022
Salón de ORT Rambla

El miércoles 6 de abril de 2022 a las 18:30 horas tendrá lugar la apertura oficial de ORT Rambla para la Escuela de Postgrados en Negocios, un evento de networking donde se dará a conocer este nuevo espacio académico a los estudiantes de postgrados y de programas ejecutivos, a graduados y a docentes.

ORT Rambla es un espacio académico estratégicamente ubicado, con la última tecnología, en el que se dictarán cursos de postgrados, educación ejecutiva y también materias avanzadas de carreras de pregrado de la Facultad de Administración y Ciencias Sociales.

Se encuentra en Cebollatí 1470. Todos sus salones están equipados con HyFlex®, lo que permite cursar tanto de forma remota como presencial. Es un espacio que se caracteriza por su accesibilidad, sus salones espaciosos y acondicionados acústicamente, luminosidad y vista privilegiada.

ORT Rambla

Además, cuenta con dos salas para el dictado de cursos a distancia de los postgrados semipresenciales (blended), equipados para dictar clases remotas de alta calidad.

Este espacio surgió debido al crecimiento de la universidad durante los últimos tres años, en los que lo presencial se combinó con lo virtual y en los que se lanzaron nuevos postgrados, licenciaturas y carreras cortas. Integrándose además con el proyecto de construcción del edificio de la Escuela de Postgrados en Negocios, que se encuentra en curso.

Mirá más imágenes de ORT Rambla:

ORT Rambla