Bienvenida de los postgrados de Contabilidad e Impuestos

15/07/2022
Bienvenida del Diploma de Especialización en Impuestos, Diploma de Especialización en Contabilidad, Master en Impuestos y Normas de Contabilidad - NIIF y Master en Contabilidad y Finanzas.

“Innovar con postgrados pioneros es una práctica habitual de nuestra facultad”, señaló el Dr. Gaston J. Labadie, decano de la Facultad de Administración y Ciencias Sociales de la Universidad ORT Uruguay, durante la bienvenida de los postgrados de Contabilidad e Impuestos de la Escuela de Postgrados en Negocios.

El evento se llevó a cabo el lunes 11 de julio en modalidad híbrida: algunos participantes estuvieron de modo presencial y otros, en modalidad online a través de HyFlex®.

Expusieron el Dr. Nicolás Gambetta —coordinador académico de postgrados en Contabilidad e Impuestos—,  el Dr. Gaston J. Labadie —decano de la Facultad de Administración y Ciencias Sociales—, y el  Cr. Fernando Saltó —socio de PKF Uruguay y graduado del Master en Impuestos y Normas de Contabilidad - NIIF—.

El decano destacó que, entre los valores fundamentales de la facultad, se encuentran la innovación y la globalización

“En el mundo actual tenemos que ir por más y realizar un postgrado es una forma de dar un siguiente paso”, señaló el coordinador Dr. Nicolás Gambetta.

El graduado Fernando Saltó contó que comenzó su maestría en 2013. “Quisiera aconsejarles que aprovechen, que le saquen el máximo jugo posible. Los nuevos conocimientos que van a adquirir y cómo van a aplicarlos en el trabajo es fundamental”.

Por último, el Mag. Eduardo López de Leo —profesor de la Cátedra de Comportamiento Organizacional y Recursos Humanos para comienzo de Dinámica integración— realizó una dinámica de integración entre los participantes.

Galería de imágenes:

Bienvenida de los postgrados en Contabilidad e Impuestos