Escuela de Postgrados en Negocios dio la bienvenida a la nueva generación de estudiantes

25/04/2022
La Escuela de Postgrados en Negocios - EPN de la Universidad ORT Uruguay dio la bienvenida a la nueva generación de estudiantes. Este es el primer inicio de clases de la EPN en ORT Rambla. También comienza la primera edición del Master en Negocios Digitales semipresencial.
ORT Rambla

El lunes 18 de abril tuvo lugar en formato híbrido (presencial y online) la bienvenida a la nueva generación de estudiantes de postgrados de la Escuela de Postgrados en Negocios de la Universidad ORT Uruguay.

El evento, que contó con la presencia de graduados, docentes y autoridades de la escuela, fue el primer inicio de clases de la EPN en ORT Rambla. Participaron estudiantes de los postgrados en Finanzas, Analítica de Negocios, Recursos Humanos, Marketing y, además, la primera generación de estudiantes del Master en Negocios Digitales semipresencial.

Estudiantes en ORT Rambla

El evento comenzó con la presentación de autoridades de la escuela y un discurso de bienvenida del decano de la Facultad de Administración y Ciencias Sociales, el Dr. Gaston J. Labadie, en el que se refirió a los rankings en los que los distintos postgrados han sido calificados, a las dobles titulaciones, a las membresías y acreditaciones de la escuela.

“Esto muestra nuestra voluntad explícita de que los postgrados estén alineados con los principales estándares internacionales”, dijo Labadie y agregó: “Los rankings no son el corazón de la educación, pero son una señal muy importante para posicionarse en el mundo”.

“Nosotros pretendemos que ustedes sean profesionales responsables, entrenados para tomar decisiones prácticas y transformadoras en términos de la ejecución y la implementación del cambio y la transformación en las organizaciones y en la sociedad”, señaló Labadie.

Actitud ORT

Luego, Mauricio Minarrieta, graduado de la doble titulación del Master en Dirección Financiera de ORT con el Master of Science in Finance de Florida International University, contó su experiencia como estudiante de la EPN y habló sobre el giro que representó el postgrado en su carrera.

El profesor Eduardo López de Leo leyó la Declaración de Integridad Académica y, a continuación, dirigió una actividad de integración en la que los estudiantes de cada postgrado realizaron una pancarta con los principios y valores de la EPN y de la universidad.