Novedades

Escuela de Postgrados en Negocios firmó acuerdo de doble titulación con universidad china

05/05/2021
La Escuela de Postgrados en Negocios – EPN tiene un acuerdo de doble titulación con Shanghai MBA Center, universidad china de primer nivel internacional.
Shanghai

La Escuela de Postgrados en Negocios – EPN de la Universidad ORT Uruguay tiene un acuerdo de doble titulación con Shanghai MBA Center – SHU MBA (China).

Es una de las primeras iniciativas de doble titulación de una institución de América Latina con una universidad china. El convenio se firmó el 23 de diciembre de 2020.   

Mediante este acuerdo, los estudiantes podrán realizar el primer año del postgrado en China y hacer el segundo en el Master en Administración de Empresas – MBA de ORT, en cursos dictados en inglés.  

El objetivo del acuerdo es que los estudiantes tengan a su disposición un plan de estudios global, con conocimientos profundos de los distintos entornos de negocios, para lograr así la mejor educación internacional posible. 

Al igual que el MBA de ORT, el SHU MBA está acreditado por AMBA, una de las tres entidades acreditadoras más importantes a nivel global. Solo el 6 % de las universidades del mundo accede a este tipo de reconocimiento.  

Este acuerdo es parte del proceso de internacionalización de la EPN de ORT. La escuela ha sido distinguida en distintos rankings internacionales, es miembro de prestigiosas instituciones y varios de sus postgrados cuentan con acuerdos de doble titulación 

Recursos académicos