Estudiantes de finanzas participarán del Research Challenge CFA 2021

31/08/2021

Paula Blanco, Valentina Cao, Juan Luis Fernández y Rafael Pareja, estudiantes del Master en Dirección Financiera de la Escuela de Postgrados en Negocios de ORT, representan al postgrado en el Research Challenge CFA 2021.

Se trata de una competencia global que se realiza todos los años, la cual enriquece a los estudiantes con mentorías, intenso entrenamiento en análisis financiero y ética profesional. La competencia consiste en valorar una empresa real, que cotiza en bolsa, utilizando la información que los participantes logren obtener a través de su investigación.

Cada estudiante será testeado en sus habilidades analíticas, de evaluación, redacción de informes y presentación, adquiriendo así experiencia real al mismo tiempo que asumen el rol de analistas de investigación.

El evento, organizado por CFA Institute a través de la CFA Society Argentina, comenzó el 19 de agosto de 2021 con competiciones locales. Luego, los ganadores, pasarán a participar en las regionales y, por último, en el certamen global, que tendrá lugar en diciembre en formato virtual.