Estudiantes realizaron simulacro de negociación internacional en la sede de ALADI

23/11/2022
El simulacro forma parte de la materia Instituciones Internacionales, de la Licenciatura en Estudios Internacionales de ORT.

El 18 de noviembre de 2022, en la Sede de la Asociación Latinoamericana de Integración (ALADI), se realizó el simulacro de negociación sobre el tema “Convergencia en el Comercio Digital de los Países Miembros de la ALADI”.

El simulacro forma parte de la materia Instituciones Internacionales, del 4.º semestre de la Licenciatura en Estudios Internacionales, y está a cargo del profesor Andrés Rosales.

En el evento, los estudiantes llevaron adelante un simulacro de negociación del modo en el que la realizan las delegaciones de los países miembros de la ALADI.

Estuvieron presentes los embajadores de México y Ecuador, así como diplomáticos de Bolivia, Chile, Panamá y Perú.