Graduado participó por Uruguay en la 3.ª edición de International Pitch Competition

09/06/2021
Participó Alexis Valín, cofundador de Workifit graduado de Ingeniería en Sistemas y del Master en Administración de Empresas - MBA de ORT.

El 29 de mayo de 2021 tuvo lugar la 3.ª edición de International Pitch Competition, organizada por la Spring Network, red latinoamericana de escuelas de postgrado reconocidas por su foco en innovación y emprendedurismo, de la que la Escuela de Postgrados en Negocios - EPN de la Universidad ORT Uruguay es miembro.

Participó por Uruguay Alexis Valín, cofundador de Workifit graduado de Ingeniería en Sistemas y del Master en Administración de Empresas - MBA de ORT.

En esta oportunidad, ofició como anfitriona la Universidad del Desarrollo de Chile. Los siguientes son los 9 emprendedores finalistas que hicieron su pitch ante un jurado integrado por inversores internacionales y luego mantuvieron reuniones individuales con cada uno de ellos:

ICO: María Agustina Hiriart e Inés Hiriart
Urban Miners: Lucas Peverelli

Chile
Farma: Hernán Opazo, Sebastián Brant y Ana Canales
EasyFactor: Ximena Hormazábal, Mariela Candia, Gabriela Leiva, Nicole Bravo y Lorena Mariángel Quiroz

Colombia
Aurora: Diego Barbosa, Santiago González Vélez y Juan David Pérez
Bitsafe: Daniel Lora Aguirre y Nicolás Villamil

Ecuador
Elixir: Vanessa Morán

Perú
WICUK: Diego Romero Weninger

Uruguay
Workifit: Alexis Valin – Escuela de Postgrados en Negocios, Facultad de Administración y Ciencias Sociales, Universidad ORT Uruguay.