ORT lanzó nuevo Master en Dirección Comercial y Marketing

15/11/2021
Master en Dirección Comercial y Marketing

La Escuela de Postgrados en Negocios de la Universidad ORT Uruguay lanzó el Master en Dirección Comercial y Marketing, un postgrado de 2 años de duración que forma profesionales capaces de desempeñarse como directores comerciales, liderando de forma conjunta las áreas de marketing y ventas.

El postgrado, que comenzará en abril de 2022, forma para el liderazgo y la toma de decisiones comerciales de las empresas, con una fuerte orientación al cliente, sólido conocimiento de los procesos digitales y manejo de las personas en la función de ventas.

Habilidades y futuro laboral

Sus postgraduados estarán capacitados para entender y relacionarse con consumidores y clientes, comunicarse con ellos en el customer journey, y de innovar en la comercialización gracias a su visión omnicanal.

El Master en Dirección Comercial y Marketing, además, potencia y forma en habilidades como el pensamiento estratégico y operativo, el mindset digital y analítico, las ventas y la gestión de clientes, el liderazgo y la gestión comercial.

Los postgraduados estarán capacitados para desempeñarse como gerentes comerciales, de marketing y ventas, como Key Account Manager, Category Manager, Brand Manager, responsables de marketing digital, de Trade Marketing y de e-commerce.

Experiencia de aprendizaje

El Master es producto de la Cátedra de Marketing de ORT, la cual cuenta con más de 30 años de experiencia en la enseñanza del marketing, en el diseño del aprendizaje activo de los estudiantes y en alcanzar el balance adecuado entre teoría y práctica.

Los participantes del Master comparten los cursos con estudiantes del MBA, del Master en Dirección de Comunicación y Marketing y del Diploma de Especialización en Marketing, lo que permite el aprendizaje horizontal con múltiples visiones de las áreas de la empresa.

Para vivir una experiencia de aprendizaje internacional y que sus estudiantes logren una visión global de negocios, el postgrado recibe a profesores visitantes y permite cursar materias electivas en prestigiosas escuelas de negocios de Estados Unidos, Europa y Latinoamérica.

¿Querés conocer más del master?