Novedades

Testimonios

Noviembre 2013

  • 29 nov. 2013
    El Mag. Marcos Cristal es profesor de Área Política de la Empresa de ESADE Business School y profesor visitante del Program for Management Development (PMD) de la Universidad ORT Uruguay, quien desarrolló un software de simulación de negocios.
  • 27 nov. 2013
    Doce estudiantes y dos docentes de la Escuela de Arquitectura de la Universidad Continental de la ciudad de Huancayo (Perú) visitaron la Facultad de Arquitectura del 4 al 8 de noviembre de 2013, en el marco de un acuerdo entre ambas instituciones para la realización de actividades académicas conjuntas. Esta es una entrevista con uno de los docentes peruanos, el Arq. Alberto Tejada.
  • 21 nov. 2013
    Gustavo Sierra tiene treinta años de experiencia como periodista, específicamente como corresponsal de guerra. En entrevista con In situ, contó cómo ha conjugado distintas herramientas durante su experiencia y recomendó cómo debe enfrentarse un periodista a una zona de conflicto.
  • 8 nov. 2013
    Entrevista a Manuel Bravo, estudiante de Licenciatura en Sistemas, ganador de la categoría IEEE Standard Education Kits – SEK en la competencia de robótica XII LARC (Latin America Robotics Competition), realizada en Perú en octubre de 2013.
Recursos académicos