Novedades

Testimonios

Abril 2013

  • 30 abr. 2013
    Dr. José de la Torre, miembro del consejo asesor del MBA, habló de la trascendencia de la acreditación por AMBA.
  • 16 abr. 2013
    Los medios para comunicar están cambiando y, con ellos, quienes comunican: “el rol del público se desplaza hacia una actitud de productores de información (…) Las viejas formas de producir se descentralizan, surgen las redes organizadas en forma reticular, al tiempo que la secuencialidad del formato impreso es sustituida por la aleatoriedad de las bases de datos que son hoy las que organizan el discurso”, reflexiona Daniel Mazzone. En su nuevo libro se enfoca en los casos del Huffington Post y del New York Times, pero su análisis se amplifica al ciberperiodismo actual.
  • 10 abr. 2013
    Florencia Ferreira, Contadora Pública, contó por qué eligió su profesión y compartió su experiencia como estudiante y profesional.
  • 5 abr. 2013
    El libro “22 mujeres +” no es un compilado de literatura femenina, asegura una de las autoras. “Es un libro que tiene como criterio congregar narraciones de mujeres, como un espacio, una plataforma para la voz de autoras”, comentó a In situ Brunella Tedesco, que el año pasado se recibió como licenciada en Comunicación Periodística, carrera a la que llegó por su gusto por la escritura.
  • 4 abr. 2013
    La diseñadora Matilde Pacheco, ganadora de la última edición de Lúmina con su colección “Lady Olympia”, contó a In situ en qué inspiró su línea de indumentaria, de la que lanzará una edición limitada al mercado, y cómo hizo para unir la artesanía con el arte.
Recursos académicos