Novedades

Testimonios

Agosto 2022

  • 31 ago. 2022
    “No está mal aprender y enseñar digitalmente, pero también está bien aprender o enseñar no digitalmente”, aseguró el Dr. Pablo Rivera Vargas, profesor lector del Departamento de Didáctica y Organización Educativa y miembro del grupo de investigación Esbrina de la Universitat de Barcelona (España).
  • 19 ago. 2022
    En 1839, un 19 de agosto, en Francia se daba a conocer el daguerrotipo, un novedoso aparato que permitía “fijar” imágenes sobre una placa de cobre. Es así que cada 19 de agosto se celebra el Día Internacional de la Fotografía y, en esta ocasión, desde la facultad repasamos algunas fotografías tomadas por el docente Leo Barizzoni.
  • 15 ago. 2022
    Entrevista al Dr. Juan Manuel Rivero, catedrático de Derecho Internacional Público de la Facultad de Administración y Ciencias Sociales de ORT y secretario del Tribunal de Permanente Revisión del Mercosur, seleccionado por la Comisión Europea dentro de la lista de "Chairperson for Arbitrations in trade and sustainable development (TSD) experts for dispute settlement panels under trade agreements to which the EU is a party”.
  • 8 ago. 2022
    Un proyecto de tesis de grado lo llevó a especializarse en Italia, donde actualmente trabaja en un importante estudio de la capital europea del diseño. La carrera profesional internacional de Imanol Perez luego de graduarse como arquitecto en la Universidad ORT Uruguay.
Recursos académicos