Novedades

Novedades sobre premios y reconocimientos

Abril 2013

  • 30 abr. 2013
    Un proyecto sobre capacitación a distancia para educadores adultos de distintas zonas de Perú con acceso a Internet de la Lic. Mónica Stillo, docente de Corrientes del Pensamiento Contemporáneo de la Licenciatura en Comunicación, fue seleccionado en abril de 2013 por el programa “ICT for Pedagogical Development” para proyectos de e-learning de Swedish International Development Cooperation Agency (Suecia), Life Academy y Universidad de Estocolmo. El programa tiene como objetivo la capacitación para la gestión de proyectos de desarrollo pedagógico y TICs. La capacitación tendrá lugar del 21 de mayo al 13 de junio de 2013 en las ciudades de Karlstad y Estocolmo (Suecia).
  • 25 abr. 2013
     PedidosYa, emprendimiento pre incubado por el CIE (Centro de Innovación y Emprendimientos), fue reconocido en los “Premios Innovatic” del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) en la categoría: “uso más innovador del comercio electrónico”. La premiación tuvo lugar el 4 de abril de 2013 en el hotel Radisson Montevideo. El evento se llevó a cabo en vísperas de la “IV Conferencia Ministerial sobre la Sociedad de la Información de América Latina y el Caribe” organizada por la CEPAL (Comisión Económica para América Latina y el Caribe) y la AGESIC (Agencia de Gobierno Electrónico y Sociedad de la Información).
  • 25 abr. 2013
    La Lic. María Beatriz Fernández Cordano, graduada de la Licenciatura en Diseño Gráfico y docente de Diseño de Persuasión 1 de la licenciatura, obtuvo el primer premio en el "Concurso de Afiches para el Premio Nacional de Artesanías 2013" organizado por la Dirección Nacional de Artesanías, Pequeñas y Medianas Empresas. El segundo premio lo obtuvo Juan Pablo Landarín, estudiante de la Licenciatura en Comunicación Publicitaria.
  • 20 abr. 2013
    La Ing. Paula Gallotti, estudiante del Master en Gerencia de Empresas Tecnológicas y graduada de Ingeniería en Sistemas, fue elegida en abril 2013 por Women´s Mentoring Partnership para trabajar durante un mes en Juniper Networks (California), una empresa de Silicon Valley, con el fin de desarrollar su capacidad de liderazgo.
  • 18 abr. 2013
    Rodrigo Couto, estudiante de la Licenciatura en Animación y Videojuegos, realizó un spot para concientizar acerca de la vida cotidiana de una persona sorda cuando se enfrenta al medio televisivo, desarrollado en el marco de la materia Lenguaje Publicitario. La consigna de clase era crear un video viral. El video fue publicado en YouTube, siendo compartido por más de 17.000 personas en la primera semana.
Recursos académicos