Novedades

Novedades sobre premios y reconocimientos

Mayo 2013

  • 23 may. 2013
    La propuesta de ejercicios presentada por el Ing. Alejandro Adorjan, coordinador académico adjunto de Ingeniería en Sistemas y estudiante del Master en Ingeniería (por Investigación), y la Dra. Inés Kereki, catedrática de Programación de la Facultad de Ingeniería, obtuvo uno de los primeros premios en el “Concurso de Tira de Ejercicios Unitarios” del Programa PRECITyE (Programa Regional de Emprendedorismo e Innovación en Ingeniería). Los resultados del concurso se dieron a conocer el 14 de mayo de 2013.
  • 23 may. 2013
    El paper “The impact of HRM practices on organizational performance: A model and a test for Uruguay” de la Dra. Adriana Cassoni, Investigadora y docente de Economía de la Facultad de Administración y Ciencias Sociales, y el Dr. Gaston J. Labadie, Decano de la facultad, obtuvo el premio “Mejor Paper” otorgado por Emerald Group Publishing Limited en “IHRM (International Human Resources Management) Conference”. El evento tuvo lugar los días 9 y 10 de mayo de 2013 en The Pennsylvania State University (Estados Unidos). El paper fue presentado por el Dr. Labadie.
  • 23 may. 2013
    Fernanda Gastaldi, graduada de la Licenciatura en Diseño Industrial, junto al diseñador industrial brasileño Gustavo Nosralla, obtuvieron el primer premio en el concurso “Ideas innovadoras para un producto clásico”, organizado por la Scuola Politecnica di Design (Milán) y la empresa IRSAP (Italia).
  • 2 may. 2013
    El cortometraje “El día de la familia” dirigido por David Blankleider, graduado de la Licenciatura en Comunicación Audiovisual, recibió el Premio Especial del Jurado en la 10ª edición del “Concours de Courts”, que tuvo lugar del 6 al 8 de abril de 2013 en Toulouse (Francia). La ceremonia de clausura se llevó a cabo el 24 de mayo.
  • 2 may. 2013
    Ilan Bajarlia, estudiante de la Licenciatura en Estudios Internacionales que actualmente se encuentra cursando un semestre internacional en University of Manchester, fue elegido como uno de los ocho finalistas en una competencia en la cual los estudiantes debían presentar ideas con el fin de innovar la biblioteca de la universidad. En la siguiente etapa deberá presentar un pitch en el museo de la universidad ante un jurado y público seleccionado.
Recursos académicos