Novedades

Novedades sobre premios y reconocimientos

Agosto 2013

  • 29 ago. 2013
    El proyecto arquitectónico presentado por el Arq. Arturo Silva, profesor titular de Proyecto 5 y 6 de Arquitectura, junto a Héctor Berio Lucas, Lucía Faccio, Paula Fernández, Maximiliano García, Cristina Bonifacino y Sabrina Sánchez, es uno de los cinco finalistas del concurso “Antel Arena: concurso de ideas de arquitectura”.
  • 16 ago. 2013
    El periodista Leonardo Haberkorn, docente de la Licenciatura en Comunicación opción Periodismo, fue nombrado corresponsal de The Associated Press (AP) en Montevideo. El cargo fue anunciado el 16 de agosto de 2013 por la editora regional de AP para América Latina y el Caribe, Marjorie Miller, desde su oficina con sede en ciudad de México. "Haberkorn es reconocido como uno de los mejores periodistas de Uruguay, conocido por su objetividad y su lealtad a los hechos", planteó Miller. "Estamos muy complacidos de tenerlo en AP y estamos entusiasmados de contar con la cobertura que va a realizar del país", agregó.
  • 7 ago. 2013
    Luciano Benites, graduado de Arquitectura,expuso su obra artística "Geometrías superpuestas" en Pantocrator Gallery de Shangai (China), en una muestra que tuvo lugar del 27 de julio al 3 de agosto de 2013. 
  • 6 ago. 2013
    Homenajeados de la Licenciatura y del MBA.
  • 1 ago. 2013
    Los trabajos “Steady stool” y la “Mesa bambooleg” de Timothy Goodman, y “Zipp” de Matías Lozano y Gabriel Soufer (colectivo Zinga), graduados de la Licenciatura en Diseño Industrial, fueron seleccionados para la etapa final de “Salão Design Casa Brasil 2013”, el mayor concurso de diseño de productos de América Latina cuya 17º edición tendrá lugar en agosto de 2013.
Recursos académicos