Novedades

Testimonios

Abril 2012

  • 13 abr. 2012
    El nuevo logotipo del MAPI es un diseño de la estudiante Patricia Cerban, creado en el marco del Proyecto Integrador Re|Creación’12. La joven diseñadora contó que “el tema de la nueva identidad” se había planteado como algo difícil de implementar, “pero luego de ver los resultados, quienes tomaban la decisión quedaron tan entusiasmados que resolvieron hacer el cambio”.
  • 11 abr. 2012
    El arquitecto chileno Mathias Klotz, autor de obras como la Casa Klotz, el Colegio Altamira o Bodega Las Niñas, ha llevado sus proyectos a América del Sur, Asia y Europa, donde también ha dictado decenas de conferencias. El 19 de abril de 2012 brindó una conferencia en el auditorio de la Facultad de Arquitectura.
  • 11 abr. 2012
    Por primera vez la Facultad de Arquitectura de Universidad ORT Uruguay dio a conocer sus Anales de Investigación, una publicación anual que consta de seis artículos ilustrados repartidos en 89 páginas y que reúne investigaciones de autores nacionales y extranjeros, así como memorias de carrera que fueron transformadas en artículos.
  • 1 abr. 2012
    Lucía Cavani Spagnulo tiene 25 años, es Licenciada en Diseño de Interiores en la Facultad de Arquitectura, trabajó seis meses en dos estudios de Salerno, Italia, y hoy asiste a un curso en Roma sobre equipamiento y tendencias para la casa.
Recursos académicos