Novedades

Testimonios

Octubre 2014

  • 24 oct. 2014
    Entrevista a Marie Revelle, estudiante de Audencia Nantes School of Management, Francia, que estuvo en el primer semestre de 2014 de intercambio en la Universidad ORT Uruguay.
  • 23 oct. 2014
    Verónica Braida, Pía Campot, Eliana Nervi y Carolina Tartaglia, estudiantes de la Licenciatura en Biotecnología, están realizando, para su proyecto final de carrera, la generación de una colección de microalgas de agua dulce y el diseño de un fotobiorreactor para la generación de biofertilizante.
  • 8 oct. 2014
    Integrado por Jorge Lazaroff, Jorge Bonaldi, Luis Trochón, Jorge Di Pólito y Carlos da Silveira (y ocasionalmente por Jorge Galemire, Walter Venencio y Edú Pitufo Lombardo), el grupo Los que iban cantando existió, con intermitencias, entre 1977 y 1987. Guilherme de Alencar Pinto narró —en un libro de 825 páginas— la trayectoria del grupo y de cada uno de sus participantes como solistas.
  • 2 oct. 2014
    La Arq. Pamela Thomasset y Arq. Roxana Giovine, ambas graduadas de la Facultad de Arquitectura, y el Arq. Fernando Chebataroff, ex docente, integran el estudio Chebataroff-Thomasset Arquitectos, que este año lanzó su nuevo sitio web para "difundir el conocimiento sobre temas de importancia relacionados con la construcción", "además de la promoción lógica del estudio", dijeron.
Recursos académicos