Novedades

Testimonios

Noviembre 2014

  • 11 nov. 2014
    La Licenciada en Diseño Industrial María Emilia Tato Lamaison creó una línea de anteojos que fue seleccionada por la Bienal Iberoamericana de Diseño en la categoría "Diseño de moda - Textil y complementos". Para ella, hoy "los anteojos son un accesorio muy ligado a la moda" y "cada vez más las personas eligen sus anteojos como un accesorio más sin buscar ocultar una dificultad visual".
  • 10 nov. 2014
    Estudiantes de Diseño Industrial se encontraron con un ejercicio fuera de lo común: identificar carencias en la ciudad, encontrar soluciones, producirlas y, finalmente, aplicarlas. De eso se trató Hack the City, un proyecto planteado por Maximiliano Izzi, docente responsable de la iniciativa.
  • 5 nov. 2014
    Marcos Hecht, estudiante avanzado de la Licenciatura en Comunicación orientación Audiovisual, quería ver qué pasaba si unía dos de sus pasiones: lo audiovisual y la música. El resultado fue el proyecto Pardelion Music TV, que plantea un formato innovador en cuanto video musical ya que “lo importante es que los músicos toquen para las cámaras”, según cuenta. “Nos parecía genial mostrarlos tocando canciones a ellos mismos y ver qué los hace talentosos y no tener que apelar a imágenes de archivo o representaciones de videoarte”, explicó Hecht en esta entrevista.
Recursos académicos