Novedades

Testimonios

Agosto 2021

  • 27 ago. 2021
    Ignacio Lorenzo y Christian Eichin, graduados de Ingeniería en Sistemas, ganaron el primer premio del Desafío Agtech con su proyecto Firedet, que busca detectar posibles incendios forestales mediante cámaras e inteligencia artificial.
  • 27 ago. 2021
    Verónica Tortorella, Ingeniera en Sistemas y Master en Ingeniería (por Investigación) por la Universidad ORT Uruguay, cuenta sobre las posibilidades que le brinda la carrera a nivel personal y laboral, que le permite viajar, conocer gente y lugares nuevos, trabajar en equipos multidisciplinarios, y enfrentar nuevos desafíos que la mantienen activa y le permiten explorar su creatividad.
  • 19 ago. 2021
    La Licenciatura en Gerencia y Administración de ORT tiene más de 30 años. En ese tiempo, algunos padres e hijos han descubierto que compartían la misma vocación y decidieron desarrollarla en la universidad. 
  • 13 ago. 2021
    Sola en su computadora, Eliane Cynovich aprendió a editar fotos con 10 años. Siempre supo que su camino estaba en el mundo creativo. Estudió Diseño Gráfico, se fue de intercambio a Australia y se graduó en un programa de Bellas Artes en Nueva York. Hoy en día, trabaja para Chabad on Campus International y cuenta que disfruta “enseñar técnica como excusa para conectar con la emoción”.
  • 5 ago. 2021
    Entrevista a Magdalena Olazabal, graduada de Contador Público de ORT, Associate en McKinsey & Company, quien realizó el MBA de Harvard Business School (HBS).
  • 4 ago. 2021
    Nowports, primer agente de carga digital de América Latina, recibió una inversión de USD 16 millones de dólares por parte de Mouro Capital, con el respaldo de Banco Santander. Los graduados de ORT Maximiliano Casal (uno de los dos cofundadores de la empresa) y Santiago García da Rosa (CTO) comentan sobre lo que significa para la startup recibir este apoyo económico.
  • 4 ago. 2021
    Pablo Pereira, graduado del MBA de ORT, se graduó del programa Milestone Makers del centro de emprendedores de Nasdaq. Su empresa, Armor Bionics, hoy está enfocada en conectar con más potenciales clientes de Estados Unidos y en una gran oportunidad que dejó la pandemia: las cirugías atrasadas.
  • 2 ago. 2021
Recursos académicos