Actividades para preuniversitarios en la Universidad ORT Uruguay

Preuniversitarios

El área de Preuniversitarios se posiciona como el nexo entre el mundo liceal y el mundo universitario.

Con actividades informativas, prácticas y de orientación profesional, el área busca acompañar a los estudiantes de secundaria en su proceso de definición profesional, así como trabajar en conjunto con los educadores y orientadores vocacionales, referentes de los jóvenes en esta etapa de decisiones.

  • Open House

    Open House edición online

    Si estás en 5.º y 6.º año de secundaria y estás definiendo qué estudiar después del liceo, ¡podés conocer las diferentes carreras que se dictan en la universidad!

  • Cómo elegir mi carrera

    La gran cantidad de opciones y especialidades en las que uno puede desarrollarse a nivel profesional abre un importante número de oportunidades, pero, al mismo tiempo, trae consigo dificultades a la hora de tomar decisiones. 

    En efecto, descubrir qué carrera elegir o incluso cómo elegir mi carrera puede convertirse en una misión compleja que termina llevándonos a la incertidumbre. 

  • Un lugar para educadores

    Este espacio reúne información de relevancia para todos aquellos adultos que acompañan a los más jóvenes a empezar a tomar decisiones sobre su futuro profesional. 

Por qué estudiar en ORT

Con dos campus ubicados en la ciudad de Montevideo, la universidad cuenta con una infraestructura de 25.000 m² dedicados a la enseñanza de más de 65 títulos profesionales.

Solicitá más información

La Universidad ORT Uruguay diseña actividades para liceales que responden a las inquietudes planteadas por directores, docentes, orientadores vocacionales y estudiantes.