Novedades

Novedades institucionales

Agosto 2008

  • 31 ago. 2008
    Del 27 de agosto al 24 de setiembre tiene lugar en la Facultad de Arquitectura el taller “Diseño e innovación de productos sustentables” a cargo del Psic. Eduardo Fornasari y la Arq. Raquel Peres, docentes de la facultad. La actividad se desarrolla los días lunes y miércoles de 18 y 30 a 21 y 30 hs. 
  • 31 ago. 2008
    Del 18 al 21 de agosto tuvo lugar en la Facultad de Administración y Ciencias Sociales el Taller de Finanzas Internacionales con Mercados Incompletos, a cargo del Dra. Ana Fostel, Assistant Professor of Economics and International Affairs de George Washington University. La actividad estuvo organizada por el Departamento de Economía de la facultad.
  • 31 ago. 2008
    Del 7 al 15 de agosto tuvo lugar en el hall principal de la Facultad de Arquitectura la exposición "Maquetas de Matemática", compuesta por las entregas finales de los estudiantes de las materias Matemática 1 de Arquitectura y Cálculo 1 de Licenciatura en Diseño de Interiores. El docente responsable de ambos cursos es el Arq. Marcel Perchman.
  • 31 ago. 2008
    El artículo "Auctions for resource allocations in overlay networks" del Dr. Fernando Paganini, catedrático de Teoría de las Telecomunicaciones, Andrés Ferragut, asistente de investigación del grupo MATE (Matemática Aplicada a las Telecomunicaciones) de la Facultad de Ingeniería, en coautoría con Pablo Belzarena, director del Instituto de Ingeniería Eléctrica de la Facultad de Ingeniería de la Universidad de la República, fue aceptado para su presentación en "Net-Coop 08", organizado por Euro NF - Network of Excellence, que tendrá lugar en París del 8 al 10 de setiembre.
  • 31 ago. 2008
    La Facultad de Arquitectura organiza, con el apoyo de Radio Disney, la cuarta edición del concurso "Diseña tu cuarto" dirigido a alumnos de 5to. y 6to. año de secundaria.
  • 31 ago. 2008
    Del 22 al 29 de agosto tuvo lugar en el hall central de la Facultad de Arquitectura la exposición "Diseño de sillas de cartón", exhibición de maquetas de sillas de ergonomía de la carrera Diseñador de Interiores. El docente a cargo es el Arq. Federico Ferreira, Ergónomo, profesor de Ergonomía de la facultad.
  • 2 ago. 2008
    La Facultad de Comunicación y Diseño publicó la compilación de las disertaciones de los docentes y autoridades de la facultad en las "V Jornadas de Reflexión Académica", que tuvieron lugar del 3 al 5 de diciembre de 2007.
  • 1 ago. 2008
    El artículo "La institucionalización del cambio en los sistemas contables de costos y gestión: estudio de caso en la autoridad portuaria de Valencia" de la Cra. Norma Pontet, Coordinadora Académica del Postgrado en Contabilidad, en coautoría con el Ec. Arturo Giner, Director Económico Financiero de la Autoridad Portuaria de Valencia (APV), y Vicente Ripoll, Profesor de la Universidad de Valencia, fue aceptado como conferencia simultánea para la "XLIII Asamblea anual de CLADEA" (Consejo Latinoamericano de Escuelas de Administración) organizada por la Universidad de las Américas Puebla, que tendrá lugar en Puebla, México, del 22 al 25 de octubre.
Recursos académicos