Novedades

Novedades institucionales

Enero 2012

  • 25 ene. 2012
    Del 27 al 29 de enero de 2012  tuvo lugar en la Torre de las Telecomunicaciones la “Global Game Jam Uruguay”, con el apoyo de ANTEL y la Facultad de Comunicación y Diseño de la Universidad ORT Uruguay. El evento reúne virtualmente a miles de creadores de videojuegos de todo el mundo a través de 250 sedes en 46 países, sumándose Uruguay por primera vez. El 27 de enero la Ing. Carolina Cosse, Presidenta de ANTEL, el Ing. Eduardo Hipogrosso, Decano de la Facultad de Comunicación y Diseño, y el Dr. Gonzalo Frasca, Catedrático de Videojuegos de la facultad, brindaron una conferencia de prensa en la Sala Interactiva de la Torre de las Telecomunicaciones.
  • 25 ene. 2012
    El Lic. Daniel Oliveri, Administrador de la universidad, y el Lic. Enrique Topolansky,  Coordinador del Centro de Innovación y Emprendimientos (CIE), expusieron en el marco del proyecto SUMA - Towards Sustainable Financial Management of Universities in Latin America, que se llevó a cabo del 16 al 20 de enero de 2012 en la Universidad Viña del Mar.
  • 1 ene. 2012
    Angelina de los Santos, estudiante de la Licenciatura en Comunicación, fue elegida por la Embajada de los Estados Unidos en Uruguay para participar del programa Study of the United States Institute (SUSI) for Student Leaders 2012, que tuvo lugar en Washington D.C. durante cinco semanas a partir del 4 de enero de 2012.
Recursos académicos