Novedades

Novedades institucionales

Febrero 2010

  • 22 feb. 2010
    La Escuela de Diseño llevó a cabo la muestra "Escuela de puertas abiertas" donde se apreciaron trabajos de estudiantes de las Licenciaturas en Diseño Gráfico, Industrial y de Modas. La muestra se desarrolló hasta el 26 de febrero en su sede.
  • 19 feb. 2010
    La Facultad de Arquitectura desarrolló un sitio web interactivo sobre arquitectura moderna uruguaya denominado Patrimonio Moderno del Sur.
  • 17 feb. 2010
    La Dra. Denise Vaillant, Catedrática de Políticas Educativas de la Facultad de Administración y Ciencias Sociales y Coordinadora del GTD-PREAL, en coautoría con el Prof. Carlos Marcelo, Catedrático del Departamento de Didáctica y Organización Educativa de la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Sevilla, publicó el libro “Desarrollo Profesional Docente. ¿Cómo se aprende a enseñar?”, editado por Narcea, Barcelona. El 26 de febrero presentó el libro en el Salón Auditorio de la Universidad de Buenos Aires.
  • 17 feb. 2010
    Los días 23 al 25 de febrero tuvieron lugar en el Auditorio ORT Centro las presentaciones públicas del Proyecto Integrador – Recreación10, instancia académica desarrollada por los estudiantes del último año de las Licenciaturas en Diseño Gráfico, Industrial y de Modas.  En la oportunidad los estudiantes mostraron cómo fueron alcanzados los objetivos de cada proyecto. Los resultados fueron exhibidos en una exposición que permaneció hasta el martes 2 de marzo en el hall central.
  • 15 feb. 2010
    El músico y técnico de sonido Ricardo (Riki) Musso dictó la conferencia "Tecnología aplicada a la producción musical" el miércoles 24 de febrero en el auditorio de la Facultad de Comunicación y Diseño.  El expositor presentó casos prácticos de utilización de diversas tecnologías de edición y procesamiento de audio en las distintas fases de la producción musical.
  • 2 feb. 2010
    El miércoles 24 de febrero tuvo lugar en el Auditorio de la Facultad de Comunicación y Diseño la conferencia "La profesión va por dentro" a cargo de Felipe Stein, fundador y co-director de Notable Publicidad, agencia que obtuvo en 2009 el premio Gran Effie, máximo galardón del certamen que premia la eficiencia publicitaria. Es docente de la Facultad de Comunicación y Diseño.
  • 2 feb. 2010
    El 25 de febrero tuvo lugar en el Auditorio de la Facultad de Comunicación y Diseño la conferencia "Relaciones Públicas 2.0 - Las empresas pierden el monopolio de la comunicación", a cargo del Lic. José Gordín, docente de la Cátedra de Marketing de la Facultad de Administración y Ciencias Sociales.
Recursos académicos