Novedades

Novedades institucionales

Enero 2013

  • 31 ene. 2013
    El artículo “Stabilized Laccases as Heterogeneous Bioelectrocatalysts” de la Dra. Lorena Betancor, Investigadora del Laboratorio de Biotecnología de la Facultad de Ingeniería, Glenn Johnson y Heather Luckarift, investigadores principales de Airbase Sciences Division de Air Force Research Laboratory de Tyndall Air Force Base, fue publicado en enero de 2013 en la revista "ChemCatChem" (volumen 5, número 1), editada por Wiley.
  • 31 ene. 2013
    El Lic. Alejandro Erramún, Coordinador Académico de Animación y Videojuegos de la Facultad de Comunicación y Diseño, realizó una presentación en la Escuela Toulouse Lautrec de Lima (Perú) del “Festival Internacional de Animación - FIA” organizado por la facultad. Mantuvo además una charla con los estudiantes en la cual analizaron aspectos referentes a la carrera e industria de la animación y los videojuegos. La actividad tuvo lugar del 29 al 31 de enero de 2013.
  • 28 ene. 2013
    El Master en Administración de Empresas - MBA de la Facultad de Administración y Ciencias Sociales de la Universidad ORT Uruguay recibió en enero de 2013 la acreditación internacional de AMBA (Association of MBAs).
  • 23 ene. 2013
    El 29 de enero de 2013 tuvo lugar en Barradas Parque Hotel (Punta del Este) la conferencia “Confidencialidad y Anonimato en Tiempos de Intercambio Automático de Información”, organizada por la Escuela de Postgrados de la Facultad de Administración y Ciencias Sociales. Expusieron el Lic. Frederico de Almeida, socio de Rolim Vitotti & Leite Campos, el Cr. Eduardo O. Meloni, Asesor Fiscal de la Universidad Torcuato Di Tella, el Dr. Roland A. Pfister, de TavernierTschanz, y el Cr. Félix Abadi, Catedrático de Impuestos de la Facultad de Administración y Ciencias Sociales. Los expositores debatieron sobre las tendencias internacionales de intercambio de información y transparencia en materia tributaria, y analizaron en qué medida la confidencialidad y el anonimato de los contribuyentes pueden ser garantizados en un contexto internacional de intercambio automático de información entre autoridades fiscales.
  • 21 ene. 2013
    Aniversario de la primera graduación de Contadores.
  • 1 ene. 2013
    Del 25 al 27 de enero de 2013 tuvo lugar en la Sala Interactiva de la Torre de las Telecomunicaciones el “Global Game Jam 2013 en Uruguay” con el apoyo de Antel y la Cátedra de Videojuegos de la Facultad de Comunicación y Diseño.
Recursos académicos